domingo, 15 de febrero de 2009



Descubre a cuál de los Chicos de Camp Rock te pareces

Camp Rock es el hit del momento porque está lleno de súper estrellas musicalesCarcajada que traen la mejor onda, como Shane, Mitchie, Caitlyn, Tess, Ella, Peggy, entre otros, pero...¿te encantaría descubrir a quién de los personajes te pareces?, entonces contesta el siguiente test.

1. ¿Cuál de las siguientes sería tu clase favorita?Sorpresa
Rosa:
Canto.
Verde: Producción y crear mis propios tonos.

Naranja: Música.
Amarillo: Baile.
Azul: Vocalización y baile.


2. Un@ de tus mejores amig@s se siente triste, ¿qué haces?Sorpresa
Rosa: L@ escuchas y después le regalas su dulce favorito para que se ponga alegre.
Verde: Eres todo oídos y siempre le tratas de dar un buen consejo.

Naranja: Le cantas su canción favorita.
Amarillo: Te pasas hablándole de ti para que se olvide de su problema.
Azul: Haces lo imposible por hacerl@ reír.


3. ¿Qué te gustaría ser de grande?Sorpresa
Rosa: Un(a) gran cantante.
Verde: Productora de un famoso grupo de rock o de pop.
Naranja: Formar mi propia banda de rock o pop en la que yo sea el cantante
Amarillo: La súper estrella que el mundo está esperando.
Azul: Corista de mi cantante favorito.

4. Supongamos que estás dentro del campamento... El primer día descubres que tendrás a un maestro famoso, ¿quién te gustaría que fuera?Sorpresa
Rosa: Un cantante famoso que pueda compartir sus experiencias conmigo,
Verde: Un productor famoso que me enseñe sus secretos.
Naranja: Mi cantante favorito.
Amarillo: Un familiar, es más, yo puedo dar la clase también.
Azul: No tengo preferencia por alguien en especial.


5. ¿Qué pasa contigo cuando algo te da pena?Sorpresa
Rosa: Pienso en cosas que me hagan sentir feliz y me aviento.
Verde: Por lo regular no me da pena nada.
Naranja: Saco valor de algún lado de mi ser.
Amarillo: Pena ¿yo? ¡jamás!
Azul: Me quedo como momia por segundos, pero generalmente lo supero.

6. Te enteras de que el maestro más exigente te pondrá un examen sorpresa...Sorpresa
Rosa: Te preparas unos minutos antes, sólo por si acaso.
Verde: Te concentras y repasas las clases.
Naranja: No te preocupa, eres un(a) alumn@ aplicad@.
Amarillo: Para qué estudiar si sabes que eres sensacional en lo que sea.
Azul: Mi mejores amig@s me ayudarán a estudiar.

7. Cachas a tu mejor amig@ diciéndote una mentira, ¿qué haces?Sorpresa
Rosa:
Creo que las mentiras piadosas no le hacen daño a nadie.
Verde: No pides explicaciones, l@ entiendes, l@ respetas y la sigues queriendo.
Naranja: Te decepcionaría un poco, pero le sigues hablando.
Amarillo: Me molestó mucho, quizá algún día l@ disculpe.
Azul: Te da igual, tu amig@ es perfecto para ti.


8. Tu sueño es asistir un verano a Camp Rock, pero tus papás no pueden mandarte, ¿qué haces?Sorpresa
Rosa:
Les dices que es tu sueño y que juntos busquen la manera de que entres al campamento.
Verde: Te pones a trabajar un año antes vendiendo galletas para juntar y entrar.

Naranja: Le dices a tu tío que es el dueño del lugar que te dé la oportunidad de entrar.
Amarillo: No es tu caso, tus papás siempre te dan lo que tú quieres.
Azul: Haces lo imposible por conseguir una beca.

9. No te encanta la clase de vocalización, pero mañana tienes una prueba, así que tú:Sorpresa
Rosa:
Te preparas muchísimo porque quieres sacar buena calificación.
Verde: Estudio lo básico, ensayo dos horas y cuidas tu voz.
Naranja: Ensayas un poco y después te pones a jugar videojuegos.
Amarillo: No tienes problema, has practicado mucho.
Azul: Te pones nerviosísima@ porque necesitas un 10.

10. Descubres a un chico de tu salón escondiendo la mochila del niño más tranquilo de la clase, tú...Sorpresa
Rosa: Defiendes al chavo al que le están escondiendo la mochila.
Verde: Corres a avisarle al chavo sobre su mochila.
Naranja: Lo enfrentas y le dices que eso está mal.
Amarillo: Tú planeaste la broma.
Azul: Te da igual, no es tu mochila.

Ahora sí, ¡descubre quién es tu alma gemela!Carcajada

Mayoría de rosa.
Aunque a veces no eres muy segur@, eres muy sensible, alegre, optimista y buen(a) amig@, así que Mitchie y tú pueden ser almas gemelas. Sabes reconocer tus errores y logras todo cuando te lo propones. Te encantaría ser popular y tener un look muy cool.


Mayoría de verde.
Eres auténtic@ y luchas por tus sueños, además de que te encanta aprender cosas nuevas. Al igual que Caitlyn eres buen(a) amig@ y a los demás les gusta platicar contigo y pedirte consejos. Eres solidaria y te late hablar bien de los demás o mejor no hablar.

Mayoría de naranja.
Al igual que Shane, eres extrovertid@, alegre, entusiasta, creativ@ y tienes mucha confianza en ti, pero a veces puedes llegar a ser un poco ególatra aunque tienes buen corazón. Tomas buenas decisiones y por eso es que tienes éxito en lo que te propones.


Mayoría de amarillo.
Sabes perfecto que tienes un don especial, eres muy inteligente y al igual que Tess te aprovechas de eso para conseguir que todos hagan lo que quieres. Te gusta vestirte a la moda y eres popular. Ten cuidado con tu seguridad
porque a veces puedes ser envidios@.


Mayoría de azul.
Eres muy similar a Ella y Peggy. Eres divertid@ y fiel a tus amig@s, cosa que ellos valoran verdaderamente. Sabes escuchar a los demás y tienes buenos sentimientos, pero en ocasiones te dejas llevar por lo que dicen los demás. Cree más en ti y sé tú mism@.

No hay comentarios:

Publicar un comentario