domingo, 12 de abril de 2009

Nueva Nove ♪♫El diario de Demi♪♫

Nueva nove llamada `El diario de Demi` en esta nove puedes aparecer tu solo dimelo y ya estas en la nove las personas que estan el el blog son:



Valentina(yo):como la hermana de Demi


Miriam:La mejor amiga de demi osea ella es Selena


Vanessa:Es mi hermana mia y de Demi


Ariadna:Es Miley La prima de Sele


Daniela:es la 1 mala de la nove le hace la vida imposible a Miley y a Demi


Darling:Es la mas malvada de la nove le hace la vida imposible a TODOS y le quiere quitar el novio a Demi (Joe)


Joe:El es el novio de Demi



Nick:Es el novio de Selena



Kevin:Es hermano de Miley



Zac: es el novio de Miley



Ashley:es la hermana de Zac y ella me hace la vida imposible a mi



Si quieres aparecer en mi nove dimelo en el blog y lo publico quien puedes ser puedes la 3 o 4 malvada de la nove o las mejores amigas nuestras de vanessa,demi,sele,yo o miley bueno aqui es ta la imagen:

4 comentarios:

  1. hola!
    que bien soy Miley! jeje muchas gracias por ponerme en la nove parece muy divertida! si necesitas ayuda no dudes en preguntarmelo yo soy muy buena escribiendo historias he ganado muchos premios y estaria encantada en ayudarte!
    bye!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Como estas?? Gracias por crearme un papel en la historia!!

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Renovaste tu blog super me encanto como te quedo bueno bye la mala tiene mi nombre jeje

    ResponderEliminar
  4. hola
    ahi not e preocupes gracias por ponerme en la nove yo se ke lo del nombre no fue de intension bueno bye pasate abri nove

    ResponderEliminar